Círculo Logroñés | Centro de Restauración de Eventos Sociales
2793
home,page,page-id-2793,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

Bienvenido/a a la nueva web del Círculo Logroñés

Un lugar único para tus eventos, en pleno centro de Logroño 

Alta Restauración

Alta restauración para tus eventos en pleno centro de Logroño.

El Círculo Logroñés forma parte del patrimonio de esta ciudad y vuelve a ser un punto de referencia social.

Nuestros expertos asesores estarán encantados de enseñarte nuestras instalaciones y ayudarte en la organización de vuestro evento.

Bodas

servicios-bodas

Empresas

servicios-empresas

Atención Bodas ¡BAILE GRATIS! Si contratas ahora: 2 horas de baile con Dj y barra libre gratis para todas las bodas de banquete.

     

  • Marian, agradecerte a ti, y a todos los que hacéis posible disfrutar de la preparación de un día tan especial (con el agobio que supone, al menos a mi) y el fantástico trato, en todos los aspectos. En cuanto a los platos, estupendos, desde los entrantes hasta los postres incluyendo los vinos.
    Lo dicho, agradeceros la experiencia y la tranquilidad que da el comprobar que hemos acertado con la elección del lugar.
    Nos gustaría que transmitieses nuestro agradecimiento tanto al camarero que estuvo con nosotros, Carlos creo que se llamaba por su buen hacer y a la cocinera y su equipo por el gran trabajo que hacen y por supuesto, a ti por ejercer de anfitriona de ese modo tan agradable. Gracias.

    – Raúl y Marta (23/06/2016), se casaron el 29/10/2016

  • Te dejan llevar todo lo que quieres, no te cobran extras por celebrar allí la ceremonia civil. Comida exquisita y abundante. Sólo hacen una boda al día, es decir, que puede alargarse lo que se necesite el día...

    – Ana Sáenz (29/08/2016), se casó el 18/06/2016

  • Elegimos el restaurante por su localización cerca de la iglesia y del centro, cómodo para los invitados. El trato que hemos recibido de todo el equipo muy satisfactorio. Las invitadas se quedaron impresionadas con el servicio de retoque de maquillaje en el baño. A las ideas que hemos propuesto, han accedido sin poner peros. Y el día de la boda estuvieron 100% pendientes de todo. Gracias.

    – Blanca Ruiz Bello (16/05/2015), se casó el 17/03/2015