Círculo Logroñés | Centro de Restauración de Eventos Sociales
2793
home,page,page-id-2793,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

Bienvenido/a a la nueva web del Círculo Logroñés

Un lugar único para tus eventos, en pleno centro de Logroño 

Alta Restauración

Alta restauración para tus eventos en pleno centro de Logroño.

El Círculo Logroñés forma parte del patrimonio de esta ciudad y vuelve a ser un punto de referencia social.

Nuestros expertos asesores estarán encantados de enseñarte nuestras instalaciones y ayudarte en la organización de vuestro evento.

Bodas

servicios-bodas

Empresas

servicios-empresas

Atención Bodas ¡BAILE GRATIS! Si contratas ahora: 2 horas de baile con Dj y barra libre gratis para todas las bodas de banquete.

  • Marian y su equipo son unos grandes profesionales. El salón es precioso, te sientes una princesa. Todo el personal de la sala es encantador, están pendientes de todo. Desde el primer momento se mostraron abiertos a escuchar lo que queríamos hacer y siempre buscaban la manera de ayudarnos a conseguirlo. Marian es un profesional y se nota, te tranquiliza y hace fácil lo que para ti parece complicado.

    – Marta (04/10/2014), se casó el 19/07/2014

  • ¡¡Perfecto!! Excelente trato personal y profesional. Un grandísimo equipo de profesionales que consiguen que el día de tu boda sea tal como lo habías imaginado. Ningún problema para nada, se portaron estupendamente. Muy alto nivel en cocina y sala, excelente relación calidad precio. Probablemente, el mejor lugar de Logroño para celebrar un acontecimiento de este tipo.

    – Rubén González Valerio (04/06/2014), se casó el 03/05/2014

  • En cuanto a la calidad y respuesta profesional el día de la boda por parte de todo el equipo del Circulo fue excelente. Ese día todo fue según lo acordado incluso mejor, no hubo ningún imprevisto desagradable. Nos dejaron la suit del hotel hasta las 16 horas lo cual es un detallazo. Los invitados encantadísimos con el photocall, el lunch, banquete y baile. El hecho de que esté en el centro de la ciudad y no tener que coger ni coche ni bus, es un puntazo para todos. Una maravilla que sin duda os recomiendo y os agradecerán.

    – Miriam Ebahel Bermejo Sáinz (16/04/2014), se casó el 15/03/2014

  • No puedo imaginar un lugar mejor para celebrar tu boda. Son todo comodidades y facilidades. Escuchan tus ideas y se ajustan a lo que pides. ¡No os defraudará! La gente comió muy muy bien y disfrutaron como niños!

    – Lidia Fernandez Remirez (12/02/2014), se casó el 11/01/2014

  • Un lugar de ensueño, donde nos atendieron excelentes profesionales. Todo cumplió con nuestras exigentes expectativas. Fue una noche mágica, la cena impresionante y lo mejor, además de la calidad, el trato humano, cercano y maravilloso de todos los componentes del equipo. Si pudiera repetir sería sin duda en este espectacular restaurante, con lámparas que me hicieron sentir como una verdadera princesa.

    – Leticia Balmaseda Hernando (16/12/2013), se casó el 07/09/2013

  • Excelentes profesionales. Sin palabras en cuanto al trato, nos hicieron sentir como en casa. Por su calidez y cercanía, nos hicieron sentir felices. Los invitados encantados con el servicio, y con los diferentes espacios. Además de por ofrecer la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Logroño al ubicarse en pleno centro.

    – Sara Muñío Redondo (14/01/2014), se casó el 28/07/2012