Círculo Logroñés | Testimonios
3158
page,page-id-3158,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Testimonios

 

Te dejan llevar todo lo que quieres, no te cobran extras por celebrar allí la ceremonia civil. Comida exquisita y abundante. Sólo hacen una boda al día, es decir, que puede alargarse lo que se necesite el día…

- Ana Sáenz (29/08/2016), se casó el 18/06/2016

Elegimos el restaurante por su localización cerca de la iglesia y del centro, cómodo para los invitados. El trato que hemos recibido de todo el equipo muy satisfactorio. Las invitadas se quedaron impresionadas con el servicio de retoque de maquillaje en el baño. A las ideas que hemos propuesto, han accedido sin poner ‘peros’. Y el día de la boda estuvieron 100% pendientes de todo. Gracias.

- Blanca Ruiz Bello (16/05/2015), se casó el 07/03/2015

Fue un día perfecto, Marian y todo el equipo fueron súper atentos en todos los detalles y no dejaron de estar pendientes de nosotros en ningún momento. Te permiten personalizar todos los aspectos que se te ocurran. El salón es precioso, la comida buenísima y el servicio genial. Sin olvidar que está en pleno centro de Logroño, para los invitados es muy fácil llegar a casa sin coger coche ni bus.
Además todo el proceso fue increíble, desde la degustación de postres, degustación del menú, preparar los pequeños detalles, la suite nupcial en el Carlton (una pasada) Lo recomiendo a todo el mundo.

- Aida Espinosa Fernandez (21/11/2014), se casó el 23/08/2014

Marian y su equipo son unos grandes profesionales. El salón es precioso, te sientes una princesa. Todo el personal de la sala es encantador, están pendientes de todo. Desde el primer momento se mostraron abiertos a escuchar lo que queríamos hacer y siempre buscaban la manera de ayudarnos a conseguirlo. Marian es un profesional y se nota, te tranquiliza y hace fácil lo que para ti parece complicado.

- Marta (04/10/2014), se casó el 19/07/2014

¡¡Perfecto!! Excelente trato personal y profesional. Un grandísimo equipo de profesionales que consiguen que el día de tu boda sea tal como lo habías imaginado. Ningún problema para nada, se portaron estupendamente. Muy alto nivel en cocina y sala, excelente relación calidad precio. Probablemente, el mejor lugar de Logroño para celebrar un acontecimiento de este tipo.

- Rubén González Valerio (04/06/2014), se casó el 03/05/2014

En cuanto a la calidad y respuesta profesional el día de la boda por parte de todo el equipo del Circulo fue excelente. Ese día todo fue según lo acordado incluso mejor, no hubo ningún imprevisto desagradable lo cual, aunque ya se cuente con que algo puede salir mal, es muy grato. Nos dejaron la suit del hotel hasta las 16 horas lo cual es un detallazo. Los invitados encantadísimos con el photocall, el lunch, banquete y baile. A la disco apenas aguanta la gente tras tanto trajín, aunque haya muchos jóvenes. El hecho de que esté en el centro de la ciudad y no tener que coger ni coche ni bus, es un puntazo para todos. Una maravilla que sin duda os recomiendo y os agradecerán.Saludos.

- Miriam Ebahel Bermejo Sáinz (16/04/2014), se casó el 15/03/2014

No puedo imaginar un lugar mejor para celebrar tu boda. Son todo comodidades y facilidades. Escuchan tus ideas y se ajustan a lo que pides. ¡No os defraudará! La gente comió muy muy bien y disfrutaron como niños!

- Lidia Fernandez Remirez (12/02/2014), se casó el 11/01/2014